OPEN‎ > ‎

¿ QUE HAGO ?

Estimado cliente asociado:

       Nuestro sistema esta calificado como uno de los mas seguros y estables en el país para la venta de recargas electrónicas, prueba de ello es que fuimos la primera empresa distribuidora de prepágos electrónicos en ser certificada por la lotería nacional para la asistencia pública, para lanzar su nuevo producto electrónico mi numerazo.

       A pesar de esto, como toda tecnología, en ocasiones presenta algunas fallas y debemos estar preparados para atender a nuestros clientes ante estas situaciones, que son atendidas por el departamento de sistemas de la empresa y que procuramos resolver a la brevedad.

   Las fallas son diferentes de acuerdo a su origen, algunas son fallas del consumidor, otras del punto de venta (usted), del dealer (nosotros), de la red de distribución (central) o de los carrier (telcel, movistar o iusacell,).

    Es importante definir la clase de falla, para resolver en base a eso, considerando siempre que de ninguna manera es posible cancelar las operaciones realizadas.

    Recomendamos llevar una registro manual de sus ventas en una libreta, u hojas donde el cliente anote de preferencia de su puño y letra el numero y compañia que quiere recargar, en ocasiones los números son confusos, por lo que es importante leer en voz alta y clara al consumidor su numero y que acepte el numero que le leímos, aclarando que después de aprobar el numero no se aceptara reclamación por error en el número o compañía celular.

     Cobre la recarga antes de enviarla, algunas personas, tratan de abusar de los cajeros, una vez hecha la recarga se van corriendo sin pagar, o en caso de sistema lento se retiran, la recarga les llega y nunca regresan a pagar, también se presentan casos en que pagan con un billete de alta denominación una recarga barata, y al no tener cambio el punto de venta, tratan de quedar a deber o forzar al cajero a salir a cambiar, o tratan de pagar con un billete falso.

    Evite al máximo dar crédito (fiar) recargas electrónicas o prepágos, los créditos que usted de, son bajo su responsabilidad y no tienen que ver con el sistema, no realice recargas que le pidan por teléfono, messenger o correo electrónico, el sistema de trabajo debe ser estricto, solo se realiza la recarga una vez que esta pagada.


    Estamos en contacto con usted por diferentes medios:

 chat

   messenger:   soporte_asociados@hotmail.com 
   google talk:   clientes@infocomonline.net,

Lea los avisos de estado o nick de messenger, procuramos dar avisos breves por ese medio

del mismo modo en la pagina principal de su portal en la sección situación del sistema y mensaje general
(cuadro azul y amarillo, respectivamente), procure actualizar frecuentemente la pagina para que le aparezcan las actualizaciones, para actualizar presione F5 o el símbolo de actualización de su navegador.


Correo electronico:

 clientes@infocomonline.net

 esta es la unica direccion de correo electronico en la que recibimos informacion, no use la direccion de hotmail, por que no se revisa, esa solo la ocupamos para atenderle via chat.

Teléfono: (272)  7215380

Físicamente en mesa de control Orizaba

oriente 13 núm 507 esquina norte 10 col. centro Orizaba, ver.
 

 En este portal puede encontrar un formulario de contacto que sera atendido a la brevedad, en el caso de fallas en el sistema, este se envía directamente a soporte técnico en central, la respuesta es la normalización del sistema, por lo que no recibirá una respuesta escrita a su reporte, la mejor respuesta es que el sistema funcione.

en el caso de aclaraciones en sus cuentas, estas son revisadas y la respuesta le debe llegar por escrito un un máximo de 24 horas

de ninguna manera escriba sus claves en un correo electrónico o ventana de messenger, las claves son de su absoluta responsabilidad y ningún colaborador del infocom maneja esa información.

Si usted olvidó sus claves, o necesita cambiarlas por su seguridad y en general todo asunto relacionado con claves de acceso, por favor envíe un correo a clientes@infocomonline.net solicitando al administrador que se comunique con usted.
el administrador se pondrá en contacto a la brevedad para atenderle personalmente.

Por razones de movilidad, no se proporciona el numero de teléfono personal del administrador, el contacto es siempre vía  correo electrónico para solicitar que le atienda personalmente, el administrador solo atiende lo relacionado a claves de acceso.

Para resolver dudas sobre recargas, depósitos, abonos, cargos, fallas, estados de cuenta y aclaraciones, por favor comuníquese a la mesa de control vía  correo electrónico, formulario web,  messenger, google talk o teléfono mencionados arriba.
En el caso de sistema lento, se debe a saturación por parte de los carriers, cuando se llega a presentar es entre las 7:30 y 9:30 de la noche, que es cuando se sobre carga por la demanda de los consumidores.

algunas ocasiones aparece en la pantalla un error y el cliente recibe el mensaje de la recarga y a nosotros no nos aparece, esto también es provocado por la lentitud del sistema al estar saturado.

le recomendamos, avisar a su cliente la situación:

"En este momento el sistema esta lento, si gusta, anote usted su numero y le cobro la recarga, se le enviara en aproximadamente una hora, que el sistema se normalice, o si gusta regresar, si ya esta normal el sistema la realizamos en su presencia, si por algún motivo no se pudo realizar, le devolveré su dinero"

    Decir al cliente la realidad de la situación, le hace comprender y valorar la honestidad, la mayoría de las personas en base a eso decide si esperar o no, y se evitan enojos, confusiones y desconfianza, y eso nos puede hacer ganar mas clientes.


  Siempre que le salga error del sistema, revise en su reporte de ventas si le aparece la recarga, si no aparece inténtelo de nuevo, y si aparece márquelo en su control para el caso que regrese el cliente, tendrá usted la prueba de que si se realizó, considere que en caso de lentitud del sistema, puede tardar hasta 10 minutos en reflejarse una operación.


    







Comments